Logo Gobierno  
Logo Juventud


    23 de Enero de 2018 

Inicio \ Noticias \ Detalles de la Noticia

Detalles de la Noticia

Imprimir contenido
Fecha de publicación : 06/01/2018 03:58:28 PM
Jornada de conciencia y embellecimiento a urbanismos de la GMVV
Ministro Quevedo: “Ciudad Caribia es un ejemplo de la justa distribución de los ingresos petroleros”

Vargas, 06 de enero de 2018-. El ministro del Poder Popular de Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), Manuel Quevedo, visitó el complejo urbanístico, construido en Revolución, Ciudad Socialista Caribia, ubicado en el estado Vargas, para dar inicio a la Jornada Nacional de Voluntariado para el Mantenimiento y Embellecimiento de los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).


En este sentido,  el ministro Quevedo acotó que esta actividad se inició con todo el ánimo y toda la energía en los urbanismos a nivel nacional, consolidando así espacios de paz.

“Ciudad Caribia es un ejemplo de la justa distribución de los ingresos petroleros los cuales estamos fortaleciendo”, dijo el titular de la cartera de hidrocarburos.

El  arranque de esta jornada estuvo acompañado por el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda,  Ildemaro Villarroel; la viceministra del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Kyra Andrade y el Padre Numa Molina.


Bajo la consigna: ¡Ciudad Caribia, Comuna Socialista! sus habitantes participaron en esta iniciativa de embellecimiento a su comunidad, en la que se atendieron las áreas verdes, se elaboraron murales y recolectaron  desechos sólidos.

Esta jornada de mantenimiento y fortalecimiento del Poder Popular a nivel nacional se llevará a cabo de forma voluntaria en los distintos urbanismo que forman parte de la GMVV.

Programa Radial Petróleo en Revolución Concurso abierto Foro de Países Exportadores de Gas Gaceta 6295 Gaceta Oficial 41069 Concurso OPEP CLAP Pdvsa Estancia RENEPET Petróleo y Revolución Taquilla Unica Descarga Energia para Aprender Encarte Energia Eléctrica