Logo Gobierno  
Logo Juventud


    15 de Diciembre de 2017 

Inicio \ Noticias \ Detalles de la Noticia

Detalles de la Noticia

Imprimir contenido
Fecha de publicación : 07/12/2017 05:59:25 PM
Asamblea de trabajadores petroleros, petroquímicos y gasíferos
Petroleros, petroquímicos y gasíferos participaron en Asamblea Obrera
 
 
Los trabajadores de la primera industria venezolana manifestaron su respaldo a las acciones adelantadas por el ministro del Poder Popular de Petróleo y presidente de PDVSA, Manuel Quevedo, en pro del fortalecimiento e impulso de PDVSA 
 
 

Caracas, 6 de diciembre de 2017.- En el marco de la asamblea realizada este jueves con los petroleros, petroquímicos y gasíferos que estuvo encabezada por el ministro del Poder Popular de Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), Manuel Quevedo, y el presidente Honorario de PDVSA, Alí Rodríguez Araque, los trabajadores manifestaron su respaldo a las acciones adelantadas para fortalecer e impulsar nuestra industria de los hidrocarburos.
 
 
 
Anthony Silva, trabajador de la Dirección Ejecutiva de PDVSA Oriente, expresó: “Esta fue una asamblea de la cual se obtuvieron excelentes resultados, gracias a nuestro presidente de PDVSA y ministro del Poder Popular de Petróleo, Manuel Quevedo, ya que se demostró el apoyo de todos los trabajadores para impulsar nuestra industria petrolera y elevar la producción de crudo en nuestro país".
 

 
 
 
 
"Este fue un encuentro con nuestro nuevo presidente Manuel Quevedo, en donde nos ha indicado los lineamientos de nuestra industria petrolera y donde asume los retos que nos puso nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, nosotros estamos aquí bajo una nueva gestión para recuper la producción y así avanzar, construir y convertir a nuestra PDVSA en socialista", destacó Ricardo León vocero del Plan Estratégico Socialista y director externo de PDVSA.    
 
 
 
Asimismo, José Alvarez, trabajador petrolero, resaltó:  "Este evento ha sido fructífero para la clase obrera ya que nuestro ministro Manuel Quevedo, nos dio un gran empuje. Nosotros como trabajadores revolucionarios debemos apoderarnos de nuestra industria". 
 
 
 
 
 
 
Por su parte, Ana Maribao, trabajadora de PDVSA Gas destacó: " Me pareció excelente ese aporte de nosotros como trabajadores en esta asamblea de la clase obrera petrolera, ya que tuvimos la oportunidad de demostrarle a nuestro presidente Manuel Quevedo que nosotros estamos unidos con esta nueva reestructuración de PDVSA. Estas decisiones que se han tomado acá son muy importantes ya que esto será un excelente impulso para la principal industria del país". 
 
 
 

Finalmente, en el marco del impulso y transformación estructural de PDVSA, fue desvelado el cuadro conmemorativo del amor y la lealtad al Comandante Hugo Chávez, por el  ministro de Petróleo y presidente de PDVSA, Manuel Quevedo y el presidente honorario, Alí Rodríguez Araque, en compañía de la fuerza laboral petrolera. 



Programa Radial Petróleo en Revolución Concurso abierto Foro de Países Exportadores de Gas Gaceta 6295 Gaceta Oficial 41069 Concurso OPEP CLAP Pdvsa Estancia RENEPET Petróleo y Revolución Taquilla Unica Descarga Energia para Aprender Encarte Energia Eléctrica