Logo Gobierno  
Logo Juventud


    15 de Diciembre de 2017 

Inicio \ Noticias \ Detalles de la Noticia

Detalles de la Noticia

Imprimir contenido
Fecha de publicación : 03/12/2017 02:14:21 PM
En el marco del plan de reestructuración de la industria petrolera
Ministro Quevedo visitó el Complejo Refinador Paraguaná para constatar su operatividad

Paraguaná, 03 de diciembre de 2017.- El ministro del Poder Popular de Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela, S.A (PDVSA), Manuel Quevedo, junto al Vicepresidente de Refinación, Guillermo Blanco, visitó el Centro de Refinación Paraguaná como parte del plan de reestructuración y reimpulso de PDVSA.

 

 

El equipo encabezado por el Ministro Quevedo hizo un recorrido por las instalaciones de la Refinería Amuay, donde los trabajadores reiteraron su compromiso con la orientación dada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, de adelantar un proceso de revisión, rectificación y relanzamiento de la primera industria del país.

 

 

El Ministro conoció el estatus operacional del complejo, el cual se encuentra integrado por las refinerías Amuay, Cardón y Bajo Grande, pilar fundamental de la industria en la producción de combustibles y bases lubricantes.

 

 

Siguiendo las instrucciones del presidente Maduro, Manuel Quevedo asumió la responsabilidad de conducir a la clase obrera petrolera en la reestructuración de la industria a través del Golpe de Timón para la revisión, rectificación, reimpulso, repolarización, repolitización y reunificación, y así, ponerla definitivamente al servicio del verdadero dueño de los recursos, el pueblo venezolano.

Programa Radial Petróleo en Revolución Concurso abierto Foro de Países Exportadores de Gas Gaceta 6295 Gaceta Oficial 41069 Concurso OPEP CLAP Pdvsa Estancia RENEPET Petróleo y Revolución Taquilla Unica Descarga Energia para Aprender Encarte Energia Eléctrica