Logo Gobierno  
Logo Juventud


    21 de Noviembre de 2017 

Inicio \ Noticias \ Detalles de la Noticia

Detalles de la Noticia

Imprimir contenido
Fecha de publicación : 16/07/2017 06:43:31 PM
Desde San Antonio de los Altos
Ministro de Petróleo participó en simulacro electoral rumbo a la ANC

 

Caracas, 16 de Julio de 2017.- Este domingo, el Ministro del Poder Popular de Petróleo, Nelson Martínez, participó en el simulacro del ensayo electoral previo a la Asamblea Nacional Constituyente,  en la Escuela Básica Nacional Los Salías, ubicada en los Altos Mirandinos.

 

Luego participar en el proceso de votación, el Ministro Martínez expresó que “este ensayo ha sido realmente muy motivador, la gente se ha volcado a las calles en toda las regiones de Venezuela, dando un mensaje muy claro sobre cuál es el sentir del pueblo venezolano. Con la Constituyente queremos garantizar la paz”.

 

 

“Este proceso tiene la gran bondad de dar participación a toda la población de Venezuela, la derecha lamentablemente decidió no participar, la Constituyente es lo único que nos garantiza constitucionalizar mediante el voto la inclusión de las misiones”, indicó Martínez.

 

El ministro Martínez hizo un llamado para que todo el sector petrolero, gasífero y petroquímico se incorpore a este proceso y asegurar una masiva participación el próximo 30 de julio de toda la clase obrera.

 

 

Recordemos que el proceso Constituyente que ha convocado el Presidente obrero Nicolás Maduro permitirá consolidar la paz en Venezuela, con la participación de todos.

Programa Radial Petróleo en Revolución Concurso abierto Foro de Países Exportadores de Gas Gaceta 6295 Gaceta Oficial 41069 Concurso OPEP CLAP Pdvsa Estancia RENEPET Petróleo y Revolución Taquilla Unica Descarga Energia para Aprender Encarte Energia Eléctrica