Logo Gobierno  
Logo Juventud


    20 de Agosto de 2017 

Inicio \ Noticias \ Detalles de la Noticia

Detalles de la Noticia

Imprimir contenido
Fecha de publicación : 19/04/2017 06:29:19 PM
Revolución
Presidente Nicolás Maduro: “Hoy hemos derrotado a los golpistas”

 



Caracas, 19 de abril de 2017-. El Presidente Obrero, Nicolás Maduro Moros, señaló hoy durante una alocución en la Avenida Bolívar de Caracas, con motivo de la Gran Marcha Histórica en defensa de la Patria que “la derecha pretendió asaltar al poder, pero hemos derrotado a los golpistas.”



El Presidente Maduro convocó a los sectores de la derecha que quieran dialogar por el futuro del país, a realizar un encuentro para cesar la violencia y el golpismo, al tiempo que solicitó la incorporación de José Vicente Rangel y Hermann Escarrá, como asesores, a las mesas de diálogo.

 


Una multitudinaria concentración del pueblo revolucionario recibió al Presidente Maduro



Añadió el Jefe de Estado venezolano que el Poder Ciudadano emitió un comunicado que señala que no hay motivos para destituir a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, hecho que no ha sido respetado por la derecha.



Dijo Maduro que nadie debe bajar la guardia ante los hechos golpistas. “Si el pueblo salió a la calle, en la calle debe mantenerse defendiendo a su barrio”, asimismo señaló que el Plan Zamora fue todo un éxito.

 



El Jefe de Estado se refirió al 19 de abril, como una celebración histórica, que: “hoy se cumplen 207 años de que nuestros abuelos, nuestros aborígenes dijeron no a la corona española”.



Reiteró que desea pronto medirse en la contienda electoral. “Tenemos que buscar fórmulas para ganar esta batalla en paz y quiero que el pueblo se prepare para ganarla con votos”.



El Primer Mandatario Nacional alertó al pueblo, y especialmente al Poder Constituyente a prepararse para librar grandes batallas. “El pueblo no se detendrá en esta marcha de victoria”.



Recordó los grandes logros del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías en el ámbito internacional: “lo acompañamos en la creación de Petrocaribe, Unasur, y la Celac. Lo acompañamos en la muerte y resurrección de su proyecto histórico.”



Fue enfático en señalar que la derecha venezolana está en desesperación tratando de evitar la recuperación económica del país, el avance de los Comité Locales de Abastecimiento (CLAP) y pidió la consolidación de los mismos. “La derecha pretende convocar un paro indefinido, y para eso yo pido trabajo, trabajo y más trabajo, para tener Patria”.

 

Foro de Países Exportadores de Gas Gaceta 6295 Gaceta Oficial 41069 Concurso OPEP CLAP Misión Revolución Energética Pdvsa Estancia Concurso abierto RENEPET Petróleo y Revolución Taquilla Unica Descarga Energia para Aprender Programa Radial Energia Informativa Programa Radial Visión Energética Socialista Encarte Energia Eléctrica