Logo Gobierno  
Logo Juventud


    20 de Agosto de 2017 

Inicio \ Noticias \ Detalles de la Noticia

Detalles de la Noticia

Imprimir contenido
Fecha de publicación : 07/04/2017 02:16:19 PM
.
Trabajadores petroleros comprometidos con la lucha revolucionaria

 

 

Caracas, 07 de abril de 2017.- Con una demostración de pueblo en las calles, los trabajadores petroleros salieron a defender la constitución y la soberanía de Venezuela, en la gran marcha convocada para este jueves desde la plaza Morelos hasta la Asamblea Nacional.

 

El viceministro de Gas, Douglas Sosa, participó en la actividad, sumandose a las fuerzas de la lucha contra el imperialismo que pretende imponerse en nuestro país. “Estamos dando una lucha épica, una lucha primordial por la soberanía, demostrando que el trabajador petrolero está comprometido con esta lucha revolucionaria, resteados para mantener la soberanía de nuestro país y en defensa del pueblo y de la revolución”, expresó.

 

Asimismo indicó que el trabajador petrolero debe estar en pie de lucha, “alerta a cualquier locura que quiera cometer esa oposición apátrida, debemos estar permanentemente alerta en nuestras operaciones, buscando el equilibrio y seguridad de cada una de las instalaciones petroleras de este país, porque sabemos que el objetivo final son nuestros recursos, en el caso nuestro el gas y petróleo, ese el objetivo final de esta lucha”, indicó Sosa.

 

 

 

Del mismo modo, el presidente de Petróleos de Venezuela S.A (PDVSA), Eulogio Del Pino , acompañó a los trabajadores destacó la importancia que tiene la presencia del pueblo en la calle. En este sentido aseveró que “mientras estemos movilizados, aquí no va a haber OEA , no va a haber ningún ente extranjero que pueda entrar en nuestro país, hemos tenido los últimos días un desespero de la derecha apátrida por dar un golpe de Estado''.

 

Del Pino agregó que la derecha nacional busca promover el desconocimiento de las normas constitucionales y generar violencia. “Son momentos históricos de defensa de nuestra Patria, cada vez que todos estos ataques nos asechan es cuando el pueblo sale con esta pasión. Reiteró que saldremos las veces que sea necesario para defender la patria y el legado de Chávez, reafirmando su compromiso y el de los trabajadores petroleros. ''Los trabajadores petroleros estamos muy consientes porque sabemos que somos el objeto, nuestras reservas son el blanco de todas estas intenciones de intervención en nuestro país, están buscando la reserva petrolera más grande del mundo, han tratado y utilizado todo este tipo de guerra mediática y económica, que ha venido contra nuestro país, el cual ha resistido con un nivel de conciencia increíble que nos dejó nuestro Comandante Supremo. Los trabajadores petroleros hemos estado a la vanguardia de este proceso, estamos muy consientes en que somos una de las columnas fundamentales de esta revolución y así lo seguiremos siendo” concluyó el titular de PDVSA.

 

Foro de Países Exportadores de Gas Gaceta 6295 Gaceta Oficial 41069 Concurso OPEP CLAP Misión Revolución Energética Pdvsa Estancia Concurso abierto RENEPET Petróleo y Revolución Taquilla Unica Descarga Energia para Aprender Programa Radial Energia Informativa Programa Radial Visión Energética Socialista Encarte Energia Eléctrica