Logo Gobierno  
Logo Juventud


    25 de Abril de 2017 

Inicio \ Noticias \ Detalles de la Noticia

Detalles de la Noticia

Imprimir contenido
Fecha de publicación : 15/03/2017 07:14:34 PM
Trabajadoras y trabajadores petroleros recordaron al Gigante Eterno
Petroleros rinden homenaje al líder de la Revolución Bolivariana

 

 

A cuatro años de la siembra del Comandante Supremo, Hugo Chávez, trabajadores y trabajadoras del Ministerio del Poder Popular de Petróleo y sus entes adscritos, se congregaron en el Cuartel de la Montaña, para rendirle homenaje y ratificar su compromiso con la Revolución Bolivariana

 

 

 

Caracas, 15 de marzo de 2017.- El ministro del Poder Popular de Petróleo, Nelson Martínez acompañado por la fuerza laboral petrolera, rindieron homenaje al legado del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, al cumplirse cuatro años de su partida física. 

 

 

Como parte de las actividades que iniciaron el 5 de marzo, la fuerza laboral petrolera, encabezada por el Ministro del Poder Popular de Petróleo, Nelson Martínez, el presidente de Petróleos de Venezuela S.A (PDVSA), Eulogio Del Pino y miembros de la Junta Directiva de PDVSA,  se congregaron en La Flor de los Cuatro Elementos, en el Cuartel de La Montaña 4F, para ratificar su compromiso con el líder de la Revolución Bolivariana.

 

 

 

El ministro Martínez recordó el respaldo incondicional que ofreció el Comandante Chávez a los trabajadores y trabajadoras petroleras y el impulso que le dio a la industria. “El trabajador petrolero ha estado muy cercano a todo lo que es la vida, obra y legado del Presidente Chávez. Los trabajadores petroleros han sido un pilar importante, de todo nuestro proceso revolucionario, afirmó.

 

 

Martínez, aprovechó para saludar a todos los trabajadores del sector petrolero, “Agradecemos que se mantengan fuertes y firmes en este proceso que aún no termina. Sepan que cuentan con el apoyo solidario de sus directivos, conformados con gente dispuesta a dar lo mejor de sí a favor de la industria y de la nación”, expresó.

 

Entre los actos realizados en el Cuartel de la Montaña, a las 4:25 de la tarde, hora en la que hace cuatro años trascendió el Comandante Hugo Chávez, fue disparado un cañonazo de salva para resaltar el pensamiento revolucionario y socialista del líder revolucionario, ejemplo de lucha incansable, honestidad y entrega al pueblo.

Gaceta Oficial 41069 Concurso OPEP CLAP Misión Revolución Energética Pdvsa Estancia Concurso abierto RENEPET Petróleo y Revolución Taquilla Unica Descarga Energia para Aprender Programa Radial Energia Informativa Programa Radial Visión Energética Socialista Encarte Energia Eléctrica