Logo Gobierno  
Logo Admirable
 
  Idioma 


   
    02 de Septiembre de 2014 

Inicio \ Noticias \ Detalles de la Noticia

Detalles de la Noticia

Imprimir contenido
Fecha de publicación : 01/02/2013 11:07:02 AM
Incendio menor no ocasionó daños
Refinería Cardón del CRP opera con normalidad

Paraguaná, 31 de enero de 2013.- Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) informa que a las 10:30 de la mañana de este jueves 31 de enero se produjo un incendio menor en la estación de bombas E-6 de la Refinería Cardón, perteneciente al Centro de Refinación Paraguaná (CRP), el cual fue extinguido en aproximadamente 10 minutos mediante la actuación de los bomberos y el personal de Operaciones.

 

 

El evento menor no generó lesionados; tampoco daños ambientales ni materiales. No hubo ningún tipo de afectación en el desenvolvimiento de las operaciones.

 

 

PDVSA hace un llamado a la colectividad para que haga caso omiso a las especulaciones de particulares que manipulan la información pretendiendo generar alarma a través de redes sociales. Asimismo, ratifica la responsabilidad y capacidad técnica de sus trabajadoras y trabajadores.

 

 






Pdvsa Estancia RENEPET Concurso abierto La Soberania Petrolera Notas de Retaguardia Enfoque Energetico El Misionero Petróleo y Revolución Taquilla Unica Descarga Energia para Aprender Misión Revolución Energética Programa Radial Energia Informativa Programa Radial Visión Energética Socialista Encarte Energia Eléctrica