Logo Gobierno  
Logo Juventud
 
  Idioma 


   
    22 de Diciembre de 2014 

Inicio \ Noticias \ Detalles de la Noticia

Detalles de la Noticia

Imprimir contenido
Fecha de publicación : 26/01/2012 04:14:30 PM
ZULIA
Ejecutan proyecto de gasificación en el complejo habitacional “Fabricio Ojeda”

Maracaibo, 26 de enero de 2012. En el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, promovida por la Revolución bolivariana se sigue trabajando en pro del beneficio social, entregando viviendas dignas y con calidad de servicios.

 

Por tal motivo, el Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería conjuntamente con PDVSA GAS, se encuentra en la ejecución de proyectos de suministro de gas metano al complejo habitacional “Fabricio Ojeda”, ubicado en el municipio Lagunillas del estado Zulia.

 

Este proyecto cuenta con una inversión de más de 70 millones de bolívares fuertes, destinados al suministro del servicio de gas doméstico a más de siete mil viviendas, que se encuentran en desarrollo en las adyacencias del edificio administrativo de la División de Exploración y Producción de PDVSA.

 

La obra consiste en la ejecución de un ramal de tuberías de distribución de gas de aproximadamente 10.7 kilómetros, que partirán desde la nueva estación de medición y regulación, ubicada en la carretera Intercomunal de Lagunillas, hasta las respectivas facilidades de conexión para el sector doméstico, comercial e industrial del complejo habitacional “Fabricio Ojeda”.

 

La Dirección Regional Maracaibo del Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería realiza un monitoreo constante de la evolución del proyecto, con el fin de velar para que la ejecución del mismo cumpla con las normativas técnicas nacionales e internacionales, necesarias para resguardar la seguridad industrial de los trabajadores y reducir al mínimo el margen de averías, con el fin de garantizar un óptimo suministro del servicio.

 

Con el objetivo de garantizar una mejor calidad de vida a las ciudadanas y ciudadanos del municipio Lagunillas del estado Zulia, el Gobierno bolivariano apoya planes como este que impulsan el progreso del desarrollo urbano en el territorio nacional.

 






Pdvsa Estancia Concurso abierto RENEPET La Soberania Petrolera Notas de Retaguardia Enfoque Energetico El Misionero Petróleo y Revolución Taquilla Unica Descarga Energia para Aprender Misión Revolución Energética Programa Radial Energia Informativa Programa Radial Visión Energética Socialista Encarte Energia Eléctrica